En el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, se han entregado los Premios de Investigación 2019 del Consejo Social de la UVa, en un acto presidido por el Rector, Antonio Largo, acompañado en la mesa por el Presidente del Consejo Social de la UVa, Óscar Campillo, y el Secretario del Consejo Social, Enrique Berzal de la Rosa.

Como ya informamos en su momento, el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR) obtuvo el Premio de Investigación 2019 del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, en reconocimiento a la amplia labor investigadora y de transferencia de tecnología que lleva a cabo, con resultados relevantes a nivel regional, nacional e internacional.

Enhorabuena al iuFOR por el premio y por su sobresaliente trayectoria investigadora.

Más fotos del acto