El próximo viernes, 10 de mayo, a partir de las 19:00, se celebrará en el Teatro Principal, la ceremonia de graduación de los alumnos de la ETSIIAA, correspondientes al curso 2017-2018. En el acto se impondrán las becas y diplomas a los egresados del pasado curso, así como a los alumnos extranjeros de los diversos programas para estudiantes foráneos que se cursan en la ETSIIAA. Asimismo se entregarán los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master, premiados por la Escuela y los distintos Colegios Profesionales. Finalmente se entregarán los premios de la V Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.

Los profesores, alumnos y acompañantes que deseen participar en el acto, deberán ponerse en contacto con la Secretaría del Centro a fin de recabar la correspondiente invitación y reserva de plaza.