Como dimos cuenta días atrás, este año una de las eliminatorias del concurso 3MT (Tu tesis en 3 minutos) se celebraría en Palencia, en la Casa Junco el lunes 15 de junio. En ella participaron 12 estudiantes de doctorado y el éxito de la Escuela fue rotundo logrando colocar a 3 representantes en la gran final que se celebrará en Valladolid el próximo día 30.

Daphne López, Iosody Silva y Sara Uzquiano, que pelearán –junto a otros nueve clasificados– por llevarse los suculentos premios que se repartirán el día 30 en el paraninfo de la UVa. Y este número podría ampliarse porque otras dos estudiantes de nuestra Escuela participan en una de las eliminatorias previstas en Valladolid.

Destacar asimismo la amena dirección del evento por parte de Elena Hidalgo, organizadora del concurso. Seguiremos atentos las restantes semifinales y la final que promete ser apasionante.

Norte de Castilla

IMG-20181015-WA0005