La Cátedra Agrobank, con sede en la Universitat de Lleida, busca dar un impulso a la actividad investigadora ligada a la innovación en el sector agroalimentario, de forma que los logros alcanzados puedan repercutir en un bien para la sociedad que ha financiado dichos trabajos. Por ello, la Cátedra lanza la III Convocatoria de Ayudas para la transferencia del conocimiento al sector agroalimentario, dirigida a grupos de investigación de universidades y centros de investigación públicos y privados españoles, que han de trabajar conjuntamente con una empresa española del sector agroalimentario, para el desarrollo de un proyecto de innovación de carácter limitado.

Este año la convocatoria ha aumentado el importe de la ayuda concedida hasta los 15.000 euros.

portada_iii_ayuda