Se ha resuelto el III CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA DE MONTES, que convoca anualmente el Ilustre Colegio de Ingenieros de Montes de España. En este concurso se ha concedido, por unanimidad, el PREMIO JUAN RUIZ DE LA TORRE 2017, al trabajo denominado ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DE DIQUES DE TIERRA MEDIANTE TÉCNICAS TRADICIONALES EN CÁRCAVAS DE BAJA ESCORRENTÍA, cuyo autor es el alumno de la ETSIIAA, recientemente egresado, del Máster de Ingeniería de Montes, Sergio Galicia López.

El Trabajo fin de Máster ha sido dirigido por los profesores de la Escuela Andrés Martínez Rodríguez y Joaquín Navarro Hevia.

El acto de entrega del premio a Sergio Galicia se celebró ayer, día 4 de octubre. a las 7 de la tarde, en los salones del Instituto de la Ingeniería de España (Madrid). En el mismo se hizo entrega asimismo de un diploma acreditativo a los tutores del alumno.

Enhorabuena al premiado y a sus tutores.

IMG-20171005-WA0000