Demoagro  es la gran demostración de maquinaria agrícola en campo, única en España, que acerca a los profesionales agrícolas todas las innovaciones en maquinaria de suelo, recolección y viña, disponibles para probarlas y observar de cerca cómo funcionan y qué son capaces de hacer.

Los visitantes tienen la oportunidad de manejar los equipos (siempre con el consejo y supervisión de los técnicos especialistas) y comprobar sobre el terreno todos los beneficios de sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad, seguridad y ergonomía que aportan los equipos agrícolas de última generación.

Será los días 27, 28 y 29 de mayo con sus diferentes apartados: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, dedicadas a labores de suelo, recolección y tratamiento fitosanitario en viñedo y con la visita a la bodega Prado Rey, todo ello en la Finca de la Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos).

Más información en la web de Demoagro.

Si quieres asistir el día 29 de mayo está organizada una visita gratuita desde la ETSIIAA para los alumnos de todas las titulaciones, inscríbete en Secretaría Académica de la Escuela:

 secretaria.academica.etsiiaa@uva.es