El martes 24 de febrero se desarrollará una interesante jornada sobre Cultivos Herbáceos de Alto Valor en en Centro de Formación Agraria Viñalta de Palencia organizado por la Junta de Castilla y León en el marco del Proyecto Agrohorizonte 2020.

En el evento comenzará a las 9:30 de la mañana e intervendrán en primer lugar el Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Juan Zapatero, y el director general de Política Agraria Comunitaria, Pedro Medina. Posteriormente, Juan Manuel Álvarez del Grupo Siro presentará la ponencia «Puesta en valor de los trigos de calidad». La segunda ponencia lleva por título «La importancia de los cultivos proteicos en la fabricación de piensos» por Alicia García del ITACyL y la tercera intervención versará sobre «Colza y girasol alto oleico, una oportunidad» siendo su ponente Juan Fernández de Syngenta.

La Jornada que se desarrollará durante toda la mañana terminará con una mesa redonda con el título «Cómo satisfacer la demanda creciente de cultivos herbáceos de alto valor» en la que intervendrán Alberto Pérez de AGROPAL, Eduardo Bueno de Cobadu, Jesús Esteban de Harinas Emilio Esteban, Eusebio Martínez, agricultor y David Turrado de Agroturrado.

Aquí tenéis el programa de la Jornada.