El Aula de Investigación es una iniciativa de la Comisión de investigadores y del Vicerrectorado del Campus de Palencia, dirigido a todos los alumnos y alumnas de la Universidad de Valladolid, con el objetivo de desarrollar una iniciativa formativa, paralela y transversal a los estudios de grado y postgrado que se imparten el el Campus.

La actividad permitirá evaluar las diferentes líneas de investigación que se realizan actualmente y los investigadores del Campus expondrán los resultados de investigación de sus proyectos o contratos. También se facilitará la participación de los miembros del equipo de investigación perteneciente a otras entidades.

Objetivos:

• Fomentar la participación de los alumnos en tareas de investigación.
  • Transmitir a la comunidad universitaria la oferta de investigación existente en el Campus.
  • Acercar al alumnado las tareas de investigación.
  • Aumentar la masa crítica de los grupos de investigación.

Esta actividad cultural tiene una asignación de 3 créditos ECTS debiendo el alumno asistir al 80% de las Jornadas.

Dirigido a:

Principalmente a estudiantes de Grado (preferiblemente alumnos de últimos cursos), aunque se hará extensiva a estudiantes de Máster. En ambos casos recibirán un diploma acreditativo de su participación, aunque sólo los primeros podrán solicitar reconocimiento académico.

Plazo e inscripciones en:

Hasta el 23 de enero de 2015, en el correo del Vicerrectorado de Palencia

Aula de Investigacion 2