El Easy-learning ya está aquí, CCL ALIMENTARIA, empresa de formación experta en el sector agroalimentario, ha diseñado el programa formativo “ Professional Fridays”, compuesto de 6 cursos monográficos a impartir durante varios viernes consecutivos del último trimestre del año, por profesionales específicos, que conocen en profundidad las necesidades de las empresas del sector agroalimentario.

Objetivos: Mejorar tu curriculum, y adquirir las competencias que demandan actualmente las empresas del sector agrícola, alimentario y enológico, en un ambiente profesional.

Fechas: Viernes (último trimestre del año)

Horario: de 9:00h a 15:00h,

Lugar: en las instalaciones de la E.T.S.I.I.A.A de Palencia.

Pack “QUALITY FOOD”

• Técnico en producción Ecológica (Viernes 14 de Noviembre)
  • Auditor de Sistemas de calidad Alimentaria (Viernes 21 de Noviembre)
  • Claves de la Implantación de un sistema A.P.P.C.C  en la industria Agroalimentaria (Viernes 12 de Diciembre)

Pack “WINE SKILLS”

• Entrenamiento como Juez sensorial de vino (Viernes 7 de Noviembre)
  • Experto en libros registro de bodega (Viernes 21 de Noviembre)
  • Experto en etiquetado de Vino y otras bebidas alcohólicas (Viernes 28 de Noviembre)

Matrícula: La matrícula podrá efectuarse por curso individual, o por pack, según criterio del alumno, y lo mejor, ya que la formación no tiene porque ser cara, gracias al acuerdo de colaboración con la E.T.S.I.I.A.A, se ha realizado un importante descuento para sus alumnos , ya que cada curso monográfico tan solo costará 50€ , o matriculándose del pack de tres cursos, por tan solo 100€.