Nos transmiten la posibilidad de realizar prácticas en empresa para alumnos del Grado en Enología y del Grado en Industrias Agroalimentarias:

GRADO EN ENOLOGÍA:

– Bodega en la DO Ribera del Duero en Peñafiel. Desde el mes de septiembre hasta noviembre.

– Bodega en la DO Ribera del Duero en la provincia de Burgos. Temporada de vendimia.

Interesados ponerse en contacto con la Profesora María del Álamo: delalamo@qa.uva.es

GRADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS:

– CETECE. Departamento: laboratorio. Mes de agosto, de lunes a viernes por la mañana.

– CETECE. Departamento: Asesoramiento a Empresas. 4 meses. Horario de lunes a viernes, por la mañana. Funciones:

• Apoyo en el desarrollo, implantación y seguimiento de sistemas de seguridad alimentaria.
  • Apoyo en el desarrollo, implantación y seguimiento de sistemas de calidad.
  • Acompañamiento en la toma de muestras a empresas para su posterior análisis.
  • Acompañamiento en el procedimiento de auditorías a empresas.
  • Desarrollo de documentación técnica.

Interesados ponerse en contacto con la Profesora Margarita Rico: mrico@iaf.uva.es

Se trata todas ellas de prácticas no remuneradas dirigidas a alumnos de la ETSIIAA y se dará prioridad a aquellos que no hayan realizado aún sus prácticas obligatorias.