Los días 13 y 14 de febrero alumnos y profesores de la ETSIIAA se desplazaron en autobús a Zaragoza para asistir a la Feria de Maquinaria Agrícola FIMA
Acudieron alumnos de:

• 2º, 3º y 4º del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural: Asignaturas de Práctica Integrada, Producción de Monogástricos, y Zootecnia
  • Máster Universitario En Ingeniería Agronómica: Asignatura de Biotecnología Mejora Animal

Además de la Feria los alumnos pudieron visitar el Centro de Investigación Agraria de Aula Dei, donde se mostraron las instalaciones de experimentación con rumiantes: alojamientos, matadero, sala de despiece experimental, y laboratorios de análisis físico químico. Pere Albertí nos comentó algunas de sus prestigiosas líneas de investigación en calidad de carne y canal.
Ya de vuelta a Palencia se visitó Lacturale, un centro de demostración de producción láctea integrada de Arakil (Navarra), donde pudimos observar una explotación de alta eficiencia de vacuno lechero con ordeño robótico, y  degustar sus productos.

AQUÍ tienes una fotos del evento.