El Aula de Investigación es una iniciativa del Vicerrectorado de Palencia en colaboración con diferentes investigadores del Campus, dirigido a todos los alumnos y alumnas de la Universidad de Valladolid, con el objetivo de implantar una iniciativa formativa, paralela y transversal a los estudios de grado y postgrado que se imparten en el Campus.

La actividad permitirá divulgar las diferentes líneas de investigación que se realizan en el Campus. Los investigadores del Campus expondrán los resultados de investigación de sus proyectos o contratos; también se facilitará la participación de los miembros del equipo de investigación pertenecientes a otras entidades. Los contenidos de la actividad pertenecerán a trabajos realizados por los grupos de investigación reconocidos del Campus, y están dirigidos a fomentar la participación de los alumnos en tareas de investigación.

Esta actividad cultural tiene una asignación de 3 créditos ECTS, debiendo el alumno asistir al 80% de las jornadas presenciales, además de la entrega del correspondiente informe final de la actividad.

Objetivos

• Transmitir a la comunidad universitaria del Campus la oferta de investigación existente.
  • Acercar al alumnado las tareas de investigación que se realizan en el Campus. c) Aumentar la masa crítica de los grupos de investigación del Campus.

Destinado a
Principalmente a estudiantes de Grado (preferiblemente alumnos de último curso), aunque se hará extensiva a estudiantes de Máster. En ambos casos recibirán un diploma acreditativo de su participación y aprovechamiento, aunque solo los primeros podrán solicitar reconocimiento académico.

Fecha de celebración:  que se celebrará del 10 al 14 de febrero de 2014 en horario de 10h a 14h.

Plazo de inscripción gratuita: desde el 16 de diciembre de 2013 hasta el 24 de enero de 2014.

Más información en el siguiente DÍPTICO