CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN, CENTRADO EN LA ELABORACIÓN DE LA ESTADÍSTICA DE INCENDIOS Y EL SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DEL OPERATIVO IMPLICADO EN SU EXTINCIÓN. CURSO 2012- 2013.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

El objeto de la presente convocatoria consiste en la participación en el programa de formación, centrado en la elaboración de la estadística de incendios y el seguimiento en tiempo real del operativo implicado en su extinción, a través de la aplicación informática SINFOPodrán participar los alumnos de estudios impartidos por la Universidad de Valladolid cuyas competencias profesionales incluyan la defensa contra incendios forestales.

Nº DE PLAZAS Y DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

Treinta y nueve plazas, con una duración, en función de la plaza, de 3, 4 ó 5 meses.

Plazo de presentación solicitudes: Del 9 al 16 de abril

Toda la información de la presente convocatoria, así como los criterios de selcción  la tienes en el siguiente enlace

El fichero de solicitud (en formato excel)  lo puedes descargar en este otro enlace