Comienza la edición 2019-2020 de GMC, la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo, en la que un año más, todos los equipos participantes se pondrán al frente de su empresa virtual con el objetivo de dirigirla eficazmente y llevarla al éxito mientras desarrollan importantes competencias para su desarrollo profesional.

La organización nacional de GMC en colaboración con la Cámara de Comercio de España invitan a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa, mediante el simulador empresarial Global Management Challenge con 40 años de desarrollo ininterrumpido. La competición Global Management Challenge está dirigida a jóvenes que quieran incrementar su empleabilidad, pudiendo participar estudiantes universitarios y graduados de hasta 29 años que no se encuentren trabajando.

Más información

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de noviembre, no dejes pasar esta oportunidad.