Como ya hemos publicado previamente en esta web, este año la Junta de Castilla y León vuelve a organizar (en vista del éxito obtenido) la Agricool (II Escuela de Verano Agroalimentaria). Este año además, en colaboración con AECOC (Asociación de grandes fabricantes y distribuidores), se celebrará el SUMMER CAMP que es una magnífica herramienta para la empleabilidad de los recién egresados. Este año el SUMMER CAMP tendrá lugar en Valladolid el 12 de julio, por lo que es una magnífica oportunidad de conocer a empresas que podrían ser vuestro futuro profesional. Es importante remarcar que se reservan 10-15 plazas gratuitas para cada Universidad pública y además han ampliado las titulaciones de los estudiantes a los que van dirigidas. Por otro lado se ha contactado con empresas para que en la “Summer Camp” reciban curriculum de los estudiantes con el compromiso de contratar a un número determinado.

Adjunto encontrareis información tanto de Agricool como del Summer Camp o el perfil de estudiantes demandados.

Más información: subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es