Desde el 21 al 23 de marzo, con motivo del Día internacional del Árbol y del Día del Agua, se van a realizar diversas actividades dentro la «SEMANA FORESTAL 2018». Con ello se pretende fomentar y visibilizar al sector forestal y del medio natural, tanto a nivel profesional y las perspectivas de trabajo.

El programa se centra en lo siguiente:

Día 21 de marzo: Pequeña plantación forestal en el Campus de un roble micorrizado por la promoción de 2º de Forestales. Y en el Monte «Laderas de Palencia» con estudiantes de 3º y 4º del Grado Forestal, así como quien quiera unirse.

Día 22 de marzo: Sesión de charlas por la mañana, de 8’45 h a 14’15 h, para estudiantes de Forestales, Montes y Máster de Gestión Forestal (Aula 1). Paralelamente tendremos una exposición de empresas asociadas a productos silvestres y naturales, así como una exposición de tallas sobre naturaleza, del escultor forestal Eduardo Martín. También se va a organizar para todo el que lo desee en el Campus una cata de miel (3 €) (Aula 7) Por la tarde, vendrá el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales de 16’30 h a 18’30 h para atender a los estudiantes de 3º y 4º del Grado Forestal, hablar de la actividad profesional del ingeniero forestal y de la colegiación (Aula 1). D

ía 23 de marzo por la mañana: Realizaremos la primera SENDA VERDE DE PEQUEÑO RECORRIDO en una ciudad. 12 km de marcha a través de los jardines de Palencia, para reivindicar los árboles, los montes, los jardines, el medio ambiente, la profesión forestal y nuestra Escuela. Salida del Campus: 9’30 h, llegada prevista en el Salón a las 13’00 h. Allí repondremos fuerzas con la bolsa pic-nic. Inscripción: 3 €, mediante los Coordinadores de Curso o en el Servicio de Deportes, hasta el lunes 19’00 a las 20’00 h.

Os animamos a todos a participar en estas actividades dirigidas a todos los estudiantes del Sector Forestal.

Cartel y cata