Esta mañana se presentó, en la Casa Junco de Palencia, la II Feria “Espacios de ingenio. Creatividad, tecnología y sostenibilidad”, que durante los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017 se va a celebrar en la ETSIIAA con el objetivo de promover entre los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de la Comunidad de Castilla y León un acercamiento interactivo hacia las disciplinas relacionadas con la arquitectura y la ingeniería. La Feria es una iniciativa conjunta de las Escuelas de Ingenierías Industriales, Ingeniería Informática, ETS de Arquitectura, ETS de Ingenierías Agrarias de Palencia y ETS de Ingenierías de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, y forma parte de las actividades del Proyecto de Innovación Docente Espacios de Ingenio.

La presentación fue presidida por el Rector de la UVa, Daniel Miguel, junto a la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la directora de la ETSIIAA, Josefina Vila y la coordinadora del proyecto de Innovación Docente y profesora de arquitectura Gemma Cueto. Asimismo estuvieron presentes las vicerrectoras del Campus de Palencia, Mercedes Báscones, y de Alumnos, Felicidad Viejo, así como los directores del resto de escuelas promotoras del evento.

El programa detallado de las actividades, los formularios de inscripción así como los descuentos en el transporte para los inscritos se pueden consultar en la web:

http://espaciosdeingenio.uva.es

La información sobre este acto de presentación fue cubierta por numerosos medios regionales:

http://www.aytopalencia.es/node/5891

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/rector-uva-presenta-ii-feria-espacios-ingenio_82876.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20170327/421235761398/rector-uva-asegura-que-nueva-pau-sera-razonablemente-parecida-a-la-anterior.html

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/

feria