El próximo miércoles 14 de diciembre de 2016, y organizado por el Master en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo Agroforestal, tendrá lugar la conferencia que va a impartir el Profesor Francisco Ayuga, de la Universidad Politécnica de Madrid:

«LA REUTILIZACIÓN DE LAS CONSTRUCCIONES AGROINDUSTRIALES COMO EL CAMINO PARA SEGUIR DANDO VIDA AL EDIFICIO».

Es una muy buena oportunidad para poder escuchar y aprender de un magnifico conferenciante y una de las personas consideradas referente en la Ingeniería Agronómica.

Día: 14 de diciembre de 2016

Lugar: Salón de Grados del Aulario del Edificio de la YuteraCampus Universitario de Palencia

Hora: de 16:00 a 19:00 horas.

La asistencia es libre y gratuita previa inscripción. Para más información y el link donde inscribiros descargaos el cartel de la conferencia.

También podéis contactar con Andrés Martínez Rodríguez (andresmr@iaf.uva.es)