La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia ofrece para este curso un nuevo Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias. Se trata de una formación especializada en el ámbito de la gestión de empresas del ámbito alimentario desde una óptica integral, con la finalidad última de dotar a los alumnos de los conocimientos técnicos necesarios para trabajar en un entorno globalizado y cambiante para poder hacer frente a los retos que se presentan en el actual contexto empresarial dentro del sector.

El Máster surge como una iniciativa de formación universitaria de calidad orientada al desarrollo del sector agroalimentario, que contará con un equipo de docentes pertenecientes a las universidades españolas punteras en la materia, además de profesionales de las empresas más destacadas del sector que aportarán una visión más práctica. Asimismo, el Máster cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en empresas, contando con la dilatada experiencia y los numerosos convenios que mantiene la ETSIIAA de Palencia con empresas alimentarias.

Para facilitar la asistencia de los alumnos al Máster, en el caso de querer compatibilizarlo con una actividad laboral, se ha organizado una formación semipresencial, que únicamente requiere la asistencia los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. De este modo, coexistirán una serie de asignaturas que se impartirán en el aula con otras que se impartirán online. El Máster comenzará el 27 de enero de 2017 y terminará el 15 de noviembre de ese mismo año.

El Máster tiene un precio de 6.000 euros, más 690 euros en concepto de preinscripción. No obstante, esa cantidad será becada por la Junta de Castilla y León para todos los alumnos que cursen el máster, dando preferencia a aquellos alumnos que estén trabajando en empresas con marca Tierra de Sabor. Así, se estima que el importe de las becas oscile entre el 30% y el 70% del coste de la matrícula para los trabajadores de empresas de Tierra de Sabor (precio del Máster entre 1.800 y 4.200 euros) y entre el 15% y el 55% para el resto de solicitantes (precio del Máster entre 2.700 y 5.100 euros).

Para formalizar la Inscripción, los interesados han de consultar todos los pasos a seguir en la página web: http://mastergestionempresasagroalimentarias.blogs.uva.es/.

La fecha límite para solicitar plaza es el jueves 1 de diciembre de 2016 a las 14:00 horas.

cabecera_web_master (2)