Este curso comenzará a impartirse el nuevo Título Propio de la UVa denominado Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia. Se trata de un Máster Interuniversitario impartido por la Universidad de Valladolid, la Universidad de Burgos, la Universidad de León y la Universidad de Salamanca y que ha nacido fruto de la inquietud de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por ofrecer una formación especializada y de calidad en el ámbito de la organización y gestión de las empresas del ámbito agroalimentario.

Es un Máster Semipresencial con un total de 60 ECTS en el que coexistirán una serie de asignaturas que se impartirán de forma presencial con otras asignaturas que se impartirán de manera online.

El Máster comenzará sus clases en el mes de enero de 2016 y se desarrollará hasta diciembre de ese mismo año.

Puedes encontrar toda la información al respecto en la Web del Máster.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a la Coordinadora del Máster en la UVa, la Profesora Margarita Rico (mrico@iaf.uva.es).

Si quieres enviar tus datos porque estás interesado puedes rellenar este FORMULARIO.