En las últimas semanas el grupo ENOBIOTEC de la ETSIIAA (Josefina Vila, José Manuel Rodríguez y Encarnación Fernández) ha organizado interesantes actividades y aquí teneis prueba gráfica de ello.

Por un lado están en el Flickr de la ETSIIAA las fotografías del ciclo de catas dirigidas a los alumnos del Grado en Enología «UNA CATA AL MES» correspondiente al 27 de febrero por parte de «Bodegas Prado Rey». La acogida de esta actividad por parte de los alumnos ha sido muy buena, ya que a las pocas horas de hacerlo público se cubrió el aforo de la sala de cata. Se cataron los siguientes vinos:

1.- Pradorey Verdejo 2014.
2.- PR3 2009, Verdejo fermentado en barrica.
3.- Lia de Pradorey 2014, Rosado Blush Tempranillo.
4.- Pradorey Rosado FB 2014, Tempranillo+Merlot fermentado y criado en barrica 4 meses.
5.- Pradorey Roble 2014, Tempranillo+Merlot+Cabernet.
6.- Adaro de Pradorey 2011, Tempranillo crianza 12 meses.
7.- Pradorey Gran Reserva 2004, Tempranillo+Merlot+Cabernet.

Y por otro lado tenéis más abajo las fotografías del viaje a ENOMAQ (Zaragoza) con los alumnos de 2º, 3º y 4º del Grado en Enología el pasado 25 de febrero.