Mañana, miércoles a las 12:oo h, en el Salón de Actos de la la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia se realizará la jornada de bienvenida del Curso Académico 2013-2014 a los estudiantes de primer curso de los cuatro Grados que se imparten en nuestro Centro.

En el acto de presentación se explicarán las diferentes opciones formativas y quien las coordina y las distintas posibilidades que ofrecen nuestras titulaciones en cuanto a salidas internacionales y prácticas de empresa. También se mostrarán las instalaciones de que dispone la ETSIIAA y el Campus Universitario de La Yutera.

Para todo ello acudirán profesores responsables de la coordinación en el Centro, personal de la Unidad de Gestión Administrativa, de la Biblioteca, del Servicio de Deportes del Campus de la Yutera y alumnos representantes de las diferentes Asociaciones de Estudiantes

No faltes  al evento, lo hacemos pensando en TÍ,  ¡PROGRAMA ESTAMOS CONTIGO!

A continuación dejamos enlaces para la descarga de la documentación que os resulte de interés: