Abierta la convocatoria de solicitud para las ayudas de viaje para la realización de Prácticas Universitarias y Proyectos Fin de Carrera y Fin de Máster en el Ámbito de la Cooperación Internacional Para el Desarrollo (PACID). Podrán solicitarla todos los miembros del alumnado matriculados en la Universidad de Valladolid en el curso 2015 – 2016. La oferta incluye un máximo de 15 bolsas de viaje, la cuantía disponible para las mismas se determinará en relación a la cuantía destinada al Fondo de Cooperación al Desarrollo en el presupuesto de la Universidad de Valladolid para 2016. La solicitud permanecerá abierta hasta el próximo 3 de junio a las 14h. Toda la información puedes encontrarla en la sección de convocatorias de la web del Área de Cooperación o en el informe que puedes descargar haciendo clic aquí.