Estas jornadas se organizan en el marco del Master en Ingeniería Agronómica y tienen como objetivo transmitir a los estudiantes de la ETSIIAA los avances tecnológicos de calado que se están produciendo en la actualidad en el sector.

Para ello se ha contado con técnicos de empresas pioneras en los distintos ámbitos del sector agrario, con objeto de que los asistentes conozcan de cerca las nuevas tecnologías y sus aplicaciones, de forma que les ayude a clarificar su horizonte profesional.

Las jornadas son gratuitas y abiertas a todos los alumnos de la Escuela, independientemente de la titulación que cursen. Además, se abre la posibilidad de que asistan profesionales del sector interesados y público en general.

Se otorgará un diploma de participación a aquellos que asistan a las jornadas y lo soliciten.

En este díptico podeis ver el horario y el programa.