Nos ha llegado la solicitud de alumnos en prácticas para estas empresas:

1. Empresa agroalimentaria en Tordesillas (Valladolid). Incorporación inmediata. Temas de calidad. Alumnos del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

2. Empresa vitivinícola en la provincia de Burgos. Incorporación a finales de septiembre. Temas de producción vegetal, transformación, marketing y gestión empresarial… Alumnos de los Grados en Enología, Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural o Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

3. Itacyl. Estación Enológica de Rueda. Incorporación el 21 de agosto. Alumnos de los Grados en Enología o Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Aquellos alumnos que estéis interesados poneros en contacto con la Profesora Margarita Rico (mrico@iaf.uva.es).