Nos llega la siguiente información:

Mi nombre es Guillermo Pérez y soy docente docente del Centro Universitario de Tacuarembó, UDELAR.

Los estoy contactando para solicitar apoyo en la difusión de dos llamados para cubrir los cargos de Profesor Adjunto en Genética Vegetal y Profesor Adjunto en Bioquímica (bases adjuntas y disponibles en sección concursos de Facultad de Agronomía http://portal.fagro.edu.uy/) y preguntarles si conocen potenciales interesados (posiblemente vuestros estudiantes de posgrado) para contactarlos y animarlos a que se presenten al llamado, ya sea en España o en el exterior.

Se apunta a postulantes que tengan una sólida formación (doctorado preferentemente) dispuestos a desarrollar su carrera académica en las áreas de genética y bioquímica vegetal, preferentemente forestal.

Se trata de cargos efectivos, grado 3 con opción a DT a radicarse en el Noreste de Uruguay y desempeñarse en el Centro Universitario de Tacuarembó.

Por mayor información no duden ustedes o potenciales interesados en contactarme a este mail.

Dr. Guillermo Pérez

Profesor Adjunto de Fitopatología Forestal