Dentro del Plan de Formación Docente del 2º trimestre de la UVA se va a desarrollar un interesante curso titulado PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR EN MATERIALES DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA, organizado por el Área de Formación e Innovación docente con la colaboración de la Biblioteca Universitaria, y, en concreto con la Biblioteca con la Investigación (BCI).

El curso consta de dos sesiones presenciales de 4 horas (de 10:00 a 14:00) en Valladolid, los días 11 y 18 de junio, y lo imparten Javier de la Cueva, abogado y profesor universitario experto en propiedad intelectual e Ignasi Labastida, Doctor en Física que trabaja en el Programa de Mejora e Innovación Docente de la Universidad de Barcelona y es Coordinador de la Oficina de Difusión del Conocimiento de esa misma Universidad.

Para matricularse en el curso hay que acceder a través del Campus Virtual de la UVA, como el resto de los cursos del Plan de Formación Docente: http://extension.campusvirtual.uva.es/admin/preinscripcion_pdi.php

Si quieres ampliar la información puedes consultar aquí el contenido concreto del curso.