Desde el lunes y hasta el próximo viernes día 4 se celebra en La Yutera la Semana de Puertas Abiertas, en la que pueden visitarse las instalaciones de los tres centros universitarios localizados en el Campus, tanto en grupo como de forma individual. En estas jornadas han acudido alumnos del Colegio Hermanas Ángélicas de San Pablo y del IES Virgen de la Calle, ambos de la capital palentina y del IES Recesvinto de Venta de Baños.

Todos los alumnos fueron recibidos en el Salón de Actos de la ETSIIAA donde el Vicerrector del Campus, Pedro Caballero y la responsable de la UGI, Carmen Blanco, les ofrecieron una charla con información acerca de las distintas titulaciones que se imparten en La Yutera y otros contenidos de carácter práctico en torno a las pruebas de selectividad.

Posteriormente, los alumnos se dividieron en grupos y visitaron diferentes instalaciones del Campus. En concreto, dentro de la Escuela de Ingenierías Agrarias, los estudiantes de bachillerato pudieron visitar los invernaderos, los laboratorios de biología, química, alimentos, tecnología de las  maderas e hidraúlica e hidrología, la bodega de enología, la nave de ensayos de abonadoras y sembradoras y la biblioteca.

Desde la ETSIIAA queremos agradecer tanto a profesores como alumnos su presencia e interés.

Puedes ver varias fotografías de esta visita en este enlace de nuestra página de Flickr.