El Aula de Investigación del Campus de la Yutera cuenta con el reconocimiento académico de la UVa para los alumnos de grado y tiene, como principal objetivo, la divulgación entre la comunidad universitaria de la actividad desarrollada por nuestros grupos de investigación.

La actividad comenzó el pasado lunes en el Salón de Grados del Aulario. En dicha jornada se presentó la estructura de investigación de la Universidad de Valladolid, y contó con la presencia del Vicerrector de Investigación de la UVa, del Director del Parque Científico UVa y de la Directora del Departamento de Transferencia e Innovación de la Fundación General. También tuvo lugar una conferencia impartida por una joven investigadora, y una mesa redonda. A lo largo de la semana, a través de 4 sesiones consecutivas, los distintos investigadores darán a conocer sus líneas de investigación.

ENLACE 1

DÍPTICO