Os comunicamos que se ha abierto la convocatoria del programa de “Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresas” Convocatoria 2016-2017.

Las inscripciones se harán a través de la página web www.becas-santander.com y el plazo para hacerlo, tanto para estudiantes como para empresas, es desde el día 29 de marzo (hoy) hasta el día 23 de abril de 2017.

Este año han introducido modificaciones sustanciales al programa, entre otras:

–          Duración tres meses. En ningún caso, podrá llevarse a cabo la realización de las prácticas de manera fraccionada.

–          Importe: 300 €/mes. El importe total de la beca será de 900 €

–          Horario: Media jornada equivalentes a 4 horas diarias en turno de mañana o tarde.

En cuanto a las empresas:

–          Deberán abonar el 50% de la beca del estudiante, es decir 450 € y la otra mitad la abonará el Banco Santander.

–          La selección de las empresas será aprobada por el Banco Santander de aquellas que se inscriban al programa 2017.

Desde el Servicio de Prácticas estamos revisando toda la documentación y lo más pronto posible os daremos información de la convocatoria que lanzará la UVa y daremos publicidad del programa, tanto en nuestra web como a todos vosotros.

Por otro lado, y dada la complejidad de la convocatoria de este año, se va a realizar una reunión informativa el día 4 de abril, martes,  a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Casa del Estudiante planta baja (Valladolid) con el fin de aclarar todos los aspectos y dudas que puedan surgir.