Objetivo: Reconocer a quienes se distingan especialmente por la consecución de contratos de investigación y por el desarrollo de actividades con Empresas e Instituciones.
Cuantía: Dotado con 6.000€
Dirigido a: Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos de la Universidad de Valladolid.
Presentación de Candidaturas: Mediante escrito dirigido al Presidente del Consejo Social en el que se harán constar los méritos que consideren oportunos.
Lugar y Plazo de Presentación: Las candidaturas se presentarán en el Registro General de la Universidad. El Plazo para presentar las candidaturas finalizará a las 14 horas del día 30 de mayo de 2014.
Bases: En las Secretarías de los Departamentos, Institutos Universitarios, Grupos de Investigación Reconocidos y del Consejo Social y en las páginas Web de la UVA y del Consejo Social.