Agrónomos sin Fronteras

La Fundación Agrónomos sin Fronteras (ASF) es una ONG, con sede central en Madrid, creada en 2004 por profesionales de la agronomía que tiene como objetivo la puesta en marcha proyectos de cooperación al desarrollo: sostenibles y duraderos en el tiempo.

Sus proyectos están basados en Iringa, al sur de Tanzania, donde trabaja desde su creación hace 14 años; lugar en el que tiene tres centros de formación agraria (el programa de Pawaga, el programa de Ihanzutwa y el programa de Kilolo), una cooperativa de 269 miembros y la oficina de la entidad local en la ciudad de Iringa.

La ETSIIAA de Palencia es entidad colaboradora de Agrónomos sin Fronteras. Si deseas participar en sus proyectos puedes contactar por medio del enlace adjunto más abajo.

Más información en su web

Folleto informativo

Esta sección está pensada para todas aquellas asociaciones, ONG´s y organismos sin ánimo de lucro que practiquen la cooperación en el ámbito agroalimentario, forestal o medio ambiental. Si tienes interés en incluir tu asociación, envíanos un correo a: subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es

A continuación te dejamos un vídeo en el que verás las labores de cooperación que Pedro Cernuda, ex-alumno de la Escuela, está desarrollando en Mozambique:

Ver vídeoAcción Directa - 03/11/12