• Palencia es una ciudad tranquila y animada, con carril bici hasta el Campus y una de las ciudades de España mejor dotada en espacios verdes. La ETS de Ingenierías Agrarias es un referente a nivel nacional en las Ingenierías Verdes.
  • Palencia tiene un potentísimo sector agroalimentario y un increíble patrimonio natural y medio ambiental.
  • En Palencia existen grupos de investigación punteros a nivel mundial en las ramas de Tecnología de los Alimentos, en Ciencias de la Agricultura y en Educación.
  • Palencia tiene Grados, Dobles Grados, Másteres y programas de Doctorado únicos en la Universidad de Valladolid y en Castilla y León.
  • Palencia es centro de acogida de estudiantes y profesores tanto nacionales como internacionales.
  • La Universidad de Valladolid es una Universidad con casi 800 años de experiencia. La segunda más antigua de España y en Palencia las infraestructuras y las instalaciones son de primer orden con una enseñanza de calidad e individualizada.
  • Hay un convenio con ACUP para venir a estudiar en autobús desde Valladolid, por un módico precio y con horario continuado con salidas y llegadas cada hora. También existen diferentes residencias por si prefieres quedarte a vivir y descubrir la ciudad.

Anímate, aún estás a tiempo de MATRICULARTE para estudiar en el Campus de  PALENCIA

Preinscripción de alumnos admitidos para estudiar en la UVa (1º Listado)

Oferta de alojamientos para estudiar en Palencia