El pasado lunes, 23 de mayo, en el siempre sugerente marco de la Casa Junco, se realizó la presentación a los medios de comunicación del nuevo video promocional de la ETSIIAA. El video fue presentado por la anterior Subdirectora de Relaciones Externas, Margarita Rico, quien agradeció la participación de todos (profesionales de la producción audiovisual, pero también alumnos y profesores que, con la mejor de sus sonrisas, pusieron toda la carne en el asador para dar su mejor registro cinematográfico) para lograr un video moderno, actual y fresco. A continuación Rubén García, en representación de la empresa palentina que ha elaborado el video (Black Clap Producciones), comentó la idea que sirvió de hilo conductor para elaborar el guión: como la ETSIIAA nos puede ayudar a convertir nuestra pasión por la naturaleza y lo natural (en sus diversos aspectos) en una profesión de futuro. Finalmente, la Directora del Centro, Josefina Vila se mostró muy satisfecha del resultado obtenido y apostó por que el video que se presenta sirva para dar a conocer a los jóvenes de nuestra región las indudables potencialidades de una Escuela de Ingenierías Agrarias que, por méritos propios, se sitúa como referente regional y nacional.

Podéis ver el video en YouTube, dentro de nuestro canal propio, al que os invitamos a contribuir.

Quizás también os interese el LipDub elaborado por los alumnos de la ETSIIAA hace varios años.

#eligeIAP