En el mes de noviembre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia un curso sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Forestal organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales. El objetivo será formar a Técnicos para capacitarles en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en una empresa forestal de forma efectiva de cara a su futuro profesional.

Aquí tenéis más datos:

Fecha y Duración

Del 2 al 30 de noviembre de 2015

La duración del curso será de un total de 64 horas (Modalidad: semipresencial)

Presenciales: 14 horas (teóricas en aula). Los días 24 y 25 de noviembre.
On-Line: 50 horas (estudio individual con tutor disponible para la resolución de dudas). Del 2 al 30 de noviembre.

Mañanas de 9:00 h a 14:00 h.
Tardes de 16:00 h a 18:00 h.

Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ETSIIAA)
Avda. Madrid nº 57
34004 – Palencia.

Destinatarios

• Titulados en Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería de Montes o Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.
  • Alumnos de los últimos cursos de las titulaciones mencionadas.
  • Profesionales responsables o encargados de la PRL, bien como Directivos, Técnicos o Capataces.

Mínimo de 20 alumnos y máximo de 50

Fecha de Inscripción

Hasta el 30 de octubre de 2015

• Colegiados y precolegiados desempleados: 90 €