OBJETIVOS DEL CURSO:

Curso avanzado que ayuda a entender y comprender la biomecánica de los árboles, sus formas de crecimiento y la identificación de riesgos mediante el uso de herramientas teóricas y prácticas. Así mismo, se proporciona al alumno recursos de comunicación para conseguir divulgar y explicar adecuadamente el riesgo en el arbolado. Está organizado por SDL junto con el colegio de Ingenieros Técnicos Forestales. Será impartido en su mayor parte por Gerard Passola, uno de los profesionales en España con mayor prestigio y experiencia en el mundo de la arboricultura.

LUGAR Y DURACIÓN:

El curso se realizará en Madrid. La duración del curso será de un total de 25 h. distribuidas en 18 horas teóricas, 6 prácticas y 1 hora de tutoría online.

HORARIO:

Martes 26, miercoles 27 y jueves 28 de mayo: 9 a 14 h y 15.30 a 19.30 h.

Mas información e inscripciones: consultar el Programa