Se ha organizado una interesante Sesión Informativa sobre las prácticas en empresa que ofrece la Universidad de Valladolid, tanto en España como en el extranjero para estudiantes y titulados.

Se ha organizado esta sesión conjuntamente con el Área de Relaciones Internacionales y con el Departamento de Formación y Empleo de la FUNGE. Además de la Vicerrectora de Estudiantes, se contará con la asistencia del Vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria y del Director General de la FUNGE.

La sesión tendrá lugar en Valladolid el día 26 de febrero a las 12:30 en el Aula Mergelina, Edificio Histórico de la Universidad.

Esta es una excelente oportunidad para que todos los estudiantes y también recién titulados conozcáis todos los programas de prácticas ofrecidos por los diferentes Servicios de la UVa en los que podéis participar.

Podéis consultar este póster y también este folleto informativo.