El día 1 de diciembre de 2014 los alumnos de 1º del Máster Universitario de Ingeniería de Montes visitamos las instalaciones de TRADEMA S.L. en Valladolid,  nos recibió Domingo Rodríguez Ingeniero de Montes Jefe del Departamento Forestal. Es la primera fábrica de tableros de fibras instalada en España hacia 1947, en la actualidad es un referente nacional en la producción de tablero de fibras de densidad media (MDF)  delgado y produce 400 m3  al día de dicho tablero, las principales aplicaciones son: puertas, muebles, bases de suelos y embalaje entre otras muchas.

La visita fue organizada por Milagros Casado profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias  de la Universidad de Valladolid.

2014-12-01 13.01.38