El miércoles días 15 tuvo lugar la inauguración del curso de Bachillerato de investigación/excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología entre la ETS Ingenierías Agrarias y el IES Trinidad Arroyo.

Este curso, del IES Trinidad Arroyo de la capital palentina, tiene la colaboración del CAMPUS UNIVERSITARIO DE PALENCIA, con la expresa contribución del PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR de la ETSIIAA de Palencia.

En el acto de inauguración, que tuvo lugar en el Salón de Grados del Aulario de la Yutera asistieron: D. Luis Domingo González (Delegado Territorial de la Junta), D. Sabino Herrero del Campo (Director Provincial de Educación), Dña. Mercedes Sánchez Bascones (Vicerrectora del Campus Universitario de Palencia), D. Valentín Cardeñoso Payo (Vicerrector Ordenación Académica e Innovación Docente de la Universidad de Valladolid), Dña. Josefina Vila Crespo (Directora de la ETSIIAA) y D. Juan Luis Valles Marcos (Director del IES Trinidad Arroyo).

El acto contó con la presencia de los 15 alumnos matriculados en este primer curso de Bachillerato y los directores de los centros universitarios de la Facultad de Educación y Facultad de Ciencias del Trabajo, así como de profesorado implicado en el curso representando a ambos estamentos.

Tras las bienvenida a los alumnos y deseos de los mejores resultados y aprovechamientos expresados por las diferentes autoridades, los alumnos se dirigieron al aula para comenzar su nueva andadura en este bachillerato y en esta entrada en la Universidad, donde desarrollarán charlas teóricas y prácticas, a lo largo de 30 horas, a lo largo de octubre hasta febrero.

Enlace a la Noticia Bachillerato excelencia

Vídeo en YOUTUBE