Desde la Unidad Docente de Hidráulica e Hidrología (Grupo de Ecohidráulica Aplicada: www.gea-ecohidraulica.org) se convocan 1-2 becas de colaboración de media jornada orientadas a la realización de un TFM/TFG para alumnos del Master de Ingeniería de Montes o de 4º curso del Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural. La temática versa sobre Diseño y Evaluación de Pasos para Peces.

Los becarios serán formados en la temática anterior y colaborarán con los trabajos de campo y gabinete del Grupo de investigación.
Se busca un perfil científico-técnico, ilusión por aprender, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad.
Los alumnos interesados deben enviar, antes del 11 de septiembre, su CV en pdf (máximo 2 hojas) a la siguiente dirección: escalasparapeces@gmail.com