Relación de premiados:

PREMIO AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA
Alumna: Mª CRISTINA GIL FERNÁNDEZ
Título: «Proyecto de recuperación de la laguna de «La Vega» en la localidad de Piedrafita de Babia. (León)».
Tutores: Joaquín Navarro Hevía, Luis Ortiz Sanz y Felisa Santiago Ibarlucea

PREMIO otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla León y Cantabria de la Titulación de Ingeniero Agrónomo:
Alumno: JOSÉ MARÍA PALMERO GONZÁLEZ
Título: «Proyecto de Estación Depuradora de Aguas Residuales Urbanas y Emisario mediante Filtro Verde en el municipio de Portillo,(Valladolid)».
Tutor: Andrés Martínez Rodríguez

PREMIO al mejor Proyecto Fin de Carrera de la Titulación de Ingeniero de Montes otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes:

Alumno: SERGIO DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ
Título: «Proyecto de producción de biomasa para el suministro de una planta de generación eléctrica».
Tutores: Luis Acuña Rello y Ángel Fombellida Villafruela

PREMIO al mejor Proyecto Fin de Carrera de la Titulación de Ingeniero Agrícola otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Castilla-Duero
Alumno: EDUARDO BÉJAR MARTÍN
Título: «Proyecto de restauración paisajística de los márgenes de circunvalación de Casar de Palomero (Cáceres )».
Tutores: Fermín Garrido Laurnaga y Enrique Relea Gangas

Premios otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales PREMIO DE INVESTIGACIÓN
Alumno: OSCAR CRESPO PINILLOS
Título: «Demografía de una población de Himantoglossum hircinum en la montaña palentina».
Tutores: Pilar Zaldívar García y Valentín Pando Fernández

ENLACE A NOTICIA EN PRENSA