Diego, estudiante de la ETSIIAA que está realizando su movilidad en Costa Rica, nos comenta su experiencia:

Soy Diego Álvarez, alumno del Máster de Ingeniería de Montes que está realizando su movilidad en el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) en Turrialba (Costa Rica). Le adjunto unas fotos de mi aventura por aquí que está siendo muy productiva disfrutando de una experiencia increíble, totalmente recomendable para aprender nuevas formas de trabajo y en donde se aprende mucho no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

El país es una maravilla natural con lugares llenos de encanto y biodiversidad en cada rincón. Ahora mismo me encuentro realizando un inventario forestal en una plantación de caoba donde tengo que manejar con destreza no solo los aparatos forestales sino también otros como el machete para abrir camino y espantar culebras.

Saludos desde el otro lado del charco.

Nosotros desde la ETS de Ingenierías Agrarias te deseamos mucha suerte y provecho en tu salida ¡Un fuerte abrazo Diego!

MÁS FOTOS