El Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes nos remite la siguiente información sobre Códigos Electrónicos de legislación en formato ePUB y PDF gratuitos para su difusión entre estudiantes. Se trata de un nuevo servicio que ofrece la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado que supone la compilación de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, presentadas por ramas del Derecho.

Para los estudiantes de universidad estos Códigos Electrónicos de legislación en ePUB y PDF pueden resultar de especial interés, ya que son gratuitos y están permanentemente actualizados y recopilan la legislación vigente de los distintos ámbitos del derecho español: constitucional, civil, administrativo, penal, procesal, mercantil, social, tributario y financiero. Los títulos disponibles se irán ampliando progresivamente hasta abarcar todos los sectores del ordenamiento. Además, con una alerta en el correo electrónico se podrá avisar de cualquier cambio y se podrá descargar la nueva versión.

Para mayor información puede consultarse el siguiente enlace.