Tareas: Colaboración con el departamento forestal en las siguientes funciones: medición de choperas para su posterior valoración, supervisión de los trabajos de las cuadrillas, introducción de datos en el programa de gestión, realización de pliegos de condiciones, etc.

Jornada partida.

Residencia en Valencia de Don Juan o Cercanías.

Fecha de comienzo a partir de Enero de 2014

Dos tipos de Becas:

• Una Beca de Prácticas curriculares de 150 h de duración, para alumnos de 4º del Grado en Ingeniería Técnica Forestal y del Medio Natural.
  • Un Contrato en Prácticas con una duración de 6 meses, para alumnos de la titulación de Ingeniero Técnico Forestal, Máster Universitario de Ingeniería de Montes con una antigüedad inferior a 4 años y que no hayan sido contratados como técnicos.

Los alumnos interesados enviar Curriculum Vitae a Milagros Casado milac@iaf.uva.es     y  Mariam Muro Mariam.Muro@GarnicaPlywood.com