Requisitos para los estudiantes:

•  Estar matriculado en cualquier enseñanza oficial o propia impartida por la UVa. Tendrán esta consideración los alumnos que en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en la UVa.
  • Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a su titulación en el momento de iniciar la práctica, o estar cursando estudios de máster, o de segundo ciclo.
  • No mantener relación contractual alguna con una empresa, institución o entidad o con la propia Universidad.
  • No haber participado con anterioridad como alumno receptor de beca en las anteriores convocatorias del programa.

Será condición ineludible para los estudiantes que deseen hacer prácticas en empresas al amparo del Programa inscribirse a través de la página web que el Santander tiene habilitada a dichos efectos www.becas-santander.com.

Además, deberás subir tu CV a la aplicación de gestión de prácticas externas.

NOTA: No es necesario marcar la opción en la aplicación donde se refleja que ha solicitado participar en esta convocatoria de Becas, se realizará desde el Área de Empresa y Empleo.

La inscripción de los estudiantes deberá realizarse entre el 15 de noviembre de 2013 y 31 de enero de 2014.

Más Información en la Web del Área de Empresa Empleo de la UVa