A día de hoy, no existe en nuestro país un gran conocimiento profesional de la tecnología de la transformación, microbiología y diseño productivo de la cerveza, demandando profesionales cualificados para tal fin. En este curso aprenderás la base técnica y científica para convertirte en todo un MAESTRO CERVECERO y convertir TU PASIÓN en TU PROFESIÓN

DIRIGIDO a: Estudiantes universitarios o titulados de Ingeniería Agrícola, Farmacia, Química, Biología, profesionales del sector cervecero, emprendedores, …
METODOLOGÍA: formación presencial abierta
DURACIÓN: 40 horas

PROFESORADO:

• D. Carlos Blanco Fuentes (Profesor titular de la Universidad de Valladolid. Área de Tecnología de los Alimentos. ETSIIAA)
  • D. Jesús Maestre Pérez (Consultor y asesor B.T.C)
  • Dª. María Simarro Grande (Médico Inmunóloga y Doctora por la Universidad de Barcelona. Profesora asociada de la universidad de Valladolid)
  • Dª. África Cubero Ribas (Licenciada en Biología; Profesora honorífica de la Universidad de Valladolid y Responsable de Control de Calidad del Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid)
  • Dª. Sandra González Cabrero (Licenciada en Biología , Doctora y Profesora honorífica de la Universidad de Valladolid; Directora Técnica de la empresa CoBio Microbiology)
  • D. Carlos Martín Lobera (Director técnico de CCL Alimentaria y Profesor asociado de la Universidad de Valladolid. Área de Tecnología de los Alimentos)
  • D. Carlos Armesto Álvarez (Maestro Cervecero de Casasola)

Becas a los 4 mejores “alumnos UVA” según puntuación final (prueba escrita).

Con posibilidad de bonificación mediante Fundación Tripartita

INCLUIDA VISITA PRÁCTICA A CERVECERA CASASOLA