La ETS de Ingenierías Agrarias necesita cubrir dos ofertas para alumnos de prácticas matriculados en el Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural o en el Máster de Ingeniero de Montes. Las ofertas están relacionadas con una importante empresa del sector maderero ubicada en Burgos con la que la Escuela mantiene una estrecha vinculación:

• El Departamento Forestal, necesita alumnos de prácticas para trabajar en temas de certificación PEFC y FSC y recepción de madera.
  • El Departamento de Calidad necesita alumnos para un estudio que se pretende realizar sobre la composición de la madera reciclada realizando muestreos y análisis posterior del material transportado.

Fechas y Duración:  La duración aproximada es de dos meses y las fechas para su realización sería entre los meses de noviembre y marzo del presente curso académico.

Requisitos: los alumnos deben de estar matriculados en la ETSIIAA y tener al menos el 50% de los créditos de su Plan de Estudios aprobados.

Alumnos interesados deben ponerse en contacto con la profesora del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal Milagros Casado, en la siguiente dirección de correo electrónico: milac@iaf.uva.es