Aún estás a tiempo, todavía quedan plazas en algunos Grados que se imparten en la ETS de Ingenierias Agrarias.  Muchos de nuestros alumnos vienen de fuera de la Comunidad de Castilla y León, o de provincias limítrofes. Para ellos contamos con una residencia muy cercana a nuestro centro, la residencia juvenil Castilla. Si vienes de Valladolid, tienes la comunicación más rápida y económica  en ACUP.

A continuación tienes el impreso que puedes utilizar para PREINSCRIBIRTE fuera de plazo.

DESCÁRGA EL IMPRESO AQUÍ

La oferta de la ETSIIAA es muy potente, cuenta con 4 Grados,  7 Máster y los todos los cursos de Adaptación al Grado. Todos nuestro alumnos matriculados salen a Europa de Erasmus, tenemos las prácticas en empresa obligatorias y somos la Escuela que más alumnos tiene de nuevo ingreso en Castilla y León. La ETSIIAA es la única Escuela Técnica Superior del sector agrario de la comunidad que ya tiene implantados todos los Máster con atribuciones profesionales, en concreto el Máster en Ingeniería Agronómica y el Máster en Ingeniería de Montes. Anímate, cada vez somos más.