El Presidente de la Diputación, José María Hernández; la diputada de Desarrollo Provincial, Ana María Asenjo y el diputado de Promoción Económica, Miguel Sánchez han hecho entrega de los diplomas acreditativos de las prácticas realizadas por los ocho alumnos de la ETS de Ingenierías Agrarias:

• Miguel Ángel San Miguel Fermoso en Siro Venta de Baños. «Mejora linea bollería»
  • Cristina García Alonso y Víctor Alcalde Curiel en QUESOS CERRATO SOCIEDAD COOPERATIVA.  «Colaboración de puesta en marcha de sala blanca de fabrica de queso y mejora de procesos»
  • Silvia García García y Raúl Arnaiz San Millán en E.C.M. INGENIERIA AMBIENTAL S.L. «Estudio de potencialidad micológica en el termino municipal de Quintanar de la Sierra(Burgos)»
  • Sara Juan Ovejero en TORQUEMADA GRUPO EMPRESARIAL S.L. «Elaboracion artesana de cerveza»
  •  Adrián Morales Maillo en JERÓNIMO AGUADO MARTÍNEZ: «Desarrollo experimental de conservas de pollo de corral y ecolÓgico»
  • Juan Manuel Durántez en SiIRO AGUILAR: «Implantación de sistema de trazabilidad»

Al acto de entrega acudieron representantes de cinco de las seis empresas; seis de los ocho alumnos que han realizado las prácticas y el vicerrector del Campus de la Yutera, Pedro Caballero. El periodo de duración de las prácticas fue de tres meses: abril, mayo y junio.

Además, la Diputación, hará entrega a cada alumno de la beca de 1.500 euros para sufragar los gastos que hayan tenido en la realización de sus prácticas en las empresas palentinas.

Más información en la página web de la Diputación de Palencia