La Fundación Española de Cereales, (FEC) en colaboración con el Grupo de Panadería de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), organiza el “I Foro sobre la calidad en el sector de la Panificación. El sabor del Pan” cuyo objetivo es dar a conocer los principales aspectos relacionados con la calidad del pan, las características de éstos e impulsar el consumo del pan como alimento básico en nuestra alimentación reconociendo el protagonismo de dicho alimento en la dieta española.

Tendrá lugar el día 9 de mayo en la ETSI Agrónomos de Madrid.

El foro está dirigido a estudiantes de Tecnología de Alimentos, Nutrición, Hostelería, Ingeniero Agrónomo; profesionales de la industria alimentaria; personas interesadas en alimentación en general y en los aspectos relacionados con la calidad del pan en particular. Contará con la participación de ponentes de diversas empresas del sector (Harinera  Castellana, Lesaffre Ibérica, Espelta Asturiana, Panishop, Panflor) y del área docente de nuestro país (ETSI Agrónomos Madrid, ETS Ingenierías Agrarias Palencia y Asempan).

Se ha organizado una sesión por la mañana de carácter técnico con cata descriptiva, mientras que por la tarde, se ha organizado un taller titulado “Con las manos en la Masa” y la Presentación y degustación de panes de calidad diferencia.

 

Para mas información, visite este enlace.